lunes, 9 de diciembre de 2019

Si quieres ser famosa, córtaselo a tu marido

Lorena y John


La ecuatoriana Lorena Bobbit en un arrebato de ira le amputó el pene a su esposo John Bobbit, mientras dormía, porque estaba cansada de los maltratos sicológicos, físicos, sexuales que este gringo le daba.  Una corte judicial de Estados Unidos la absolvió.  El presidente Bucaram la ayudó.

Bobbit no quedó con el pene mocho, pues, Lorena, luego de amputárselo avisó a la  Policía y fueron a buscar el pedazo del miembro donde había sido tirado para que los médicos se encargaran de la operación.

Esta triste historia hizo famoso al desconocido John Bobbit, ya que su pene le funciona muy bien.  Visitó varios países en compañía de unas lindas chicas para demostrar que tenía una gran actividad sexual. 
Aceptó, además, ser protagonista de dos películas pornográficas para reafirmarlo.  Dijo que su vida sexual era mucho mejor en 1997 y que había ganado más de treinta millones de dólares.

No habló con Lorena después del corte, pero declaró que la había perdonado y que volvería a relacionarse con una mujer latina.  Después de esta historia, John vivía en Las Vegas; Lorena, en Virginia.

Lorena Bobbit comparte actualmente su vida con Dave Billinger; tienen una hija menor de edad llamada Olivia.  Apareció en un programa de C B S  en el 2008, en el Oprah en el 2009 acompañada por el recordado, recortado y reimplantado John Wayne, quien le envía rosa todos los años el día de San Valentín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“El chivo expiatorio”

  Decenas de veces he oído la expresión “El chivo expiatorio”, pero confieso que no me había percatado de cuál es su origen; pues bien, la...