lunes, 23 de noviembre de 2020

Abdalá versus Dayanna



Insultar ha sido el destino de la mayoría de los políticos ecuatorianos a través del tiempo; pero Abdalá y Rafael de Bélgica tienen el liderato en cuanto al insulto. Genio y figura, en el ocaso de su carrera política, Abdalá, continúa con sus insultos furibundos. Esta vez le tocó el turno a la joven comunicadora social, Dayanna Monroy, de Teleamazonas por investigaciones que realiza acerca de los inusuales pedidos que hacen los internos de la Cárcel 4 de Quito, que involucrarían a Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente. 

En un twitter del 17 de noviembre le dice Abdalá a la comunicadora, entre otras cosas: miserable, mentirosa, perversa. Y llama pasquín a Teleamazonas. Jacobo Bucaram Pulley la tildó de tonta útil, esbirra y títere. Toda persona que se sienta agraviada por las investigaciones de los medios de comunicación tiene el derecho constitucional a pedir la rectificación. Si así procediéramos todos, marcharíamos mejor en democracia. 
 
He aquí otras perlas del recuerdo del expresidente: “No me imagine que este hombre (Álvaro Noboa), el mismo día que proclamamos su candidatura, en el teléfono me decía: ´¿Sabes que soy el nuevo Velasco Ibarra?´ Entonces me di cuenta que estaba ante un loco paranoico”. El Universo. 05-07-2012. 

“Como no puedo hablar de política podré hablar de la forma que hacen el 71 el círculo rosa. Es el mismo 69 más dos dedos en el …”. Tuit publicado en El Telégrafo. 26-10-2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“El chivo expiatorio”

  Decenas de veces he oído la expresión “El chivo expiatorio”, pero confieso que no me había percatado de cuál es su origen; pues bien, la...